JORNADA UN DÍA DE CINE Y EDUCACIÓN (4 de mayo de 2023): Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social.

Desde el proyecto de Innovación PISOC de la Facultad de Educación, “Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social: Fase 2”, y la Comisión de Cultura os invitamos a la Jornada que tendrá lugar el jueves, 4 de mayo, en el Salón de Actos de nuestra Facultad.

JORNADA UN DÍA DE CINE Y EDUCACIÓN: Educa-acción!-Cine y Educación para la Transformación Social.

Pretendemos que esta Jornada genere un espacio de reflexión entre diferentes sectores relacionados con el Cine y la Educación en nuestra comunidad y una oportunidad de compartir experiencias educativas a través del cine en diferentes niveles educativos. También, proyectaremos los trabajos que se hayan presentado al II Premio de la Facultad de Educación y otorgaremos el premio al ganador. Concluiremos la Jornada con un reconocimiento a Ángel Gonzalvo Vallespí, por su labor al frente del programa “Un Día de Cine” del Gobierno de Aragón.

Podéis acceder al programa completo en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1r3JdYgCazcYNdcjFKp4vBcJBhGJZ9vEK/edit?usp=sharing&ouid=110695189148623070584&rtpof=true&sd=true

Aquell@s estudiantes que deseen un certificado de asistencia tendrán que haber asistido mañana y tarde a la Jornada.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Festival de Cine Escolar de la Facultad de Zaragoza. Guarda el enlace permanente.