Jornada “La hora de la verdad: Construyendo una sociedad bien informada. Alfabetización mediática en la era de la desinformación”, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. 11 de noviembre de 2022.

Semana de la #Alfabetización #Mediática!
El lunes, día 7, tendrá lugar la presentación a medios de la Unidad Didáctica dirigida al profesorado de la ESO, resultado del trabajo realizado entre el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, el Grupo GICID de la Universidad de Zaragoza y la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón, con la colaboración de la Delegación en Aragón de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). El documento está diseñado desde los parámetros de la LOMLOE que marca la actual ley educativa.
El viernes, día 11, tendrá lugar la Jornada “La hora de la verdad: Construyendo una sociedad bien informada. Alfabetización mediática en la era de la desinformación”, en el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
Desde el Grupo GICID, la Asociación de Periodistas de Aragón y DIRCOM, os invitamos a este importante foro, en el que se darán cita todos los agentes implicados en el tema: responsables políticos e institucionales, directores de comunicación de grandes empresas, investigadores en el ámbito de la educomunicación de primer nivel y coordinadores de experiencias exitosas de educación mediática en todos los niveles formativos.
La Jornada será inaugurada por la Ministra de Educación y el Rector de la Universidad de Zaragoza. La presencia de estas autoridades es un honor y un reconocimiento a la importancia de la temática abordada.
La sesión es gratuita, gracias a la financiación de los organismos organizadores y colaboradores. Se trata de una actividad reconocida con un crédito ECTS y se dará certificado a los asistentes. Para ello, inscribirse en: https://forms.gle/SmFzGK8Ddj7ja2JF9
 
 
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Festival de Cine Escolar de la Facultad de Zaragoza. Guarda el enlace permanente.