FCE 2024: Reconocimientos II Edición del Festival de Cine Escolar Facultad de Educación.

Los reconocimientos de la II Edición del Festival de Cine Escolar Facultad de Educación FCE 2024 tendrán lugar el día 13 de marzo, miércoles, en el salón de actos “Manuel Lizalde” de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, dentro de la gala de entrega de premios.

  • Centro Educativo Aragonés al Club de la Pajarita, CPI Castillo Qadrit, Cadrete, Zaragoza.
  • Festival de Cine Escolar Nacional al International Youth Film Festival Plasencia Encorto, Plasencia, Cáceres.
  • Festival de Cine Escolar Aragonés al Festival de Cine de La Almunia, FESCILA, La Almunia de Doña Godina, Zaragoza.

El Comité de Organización del Festival de Cine Escolar Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza ha decidido por unanimidad otorgar el reconocimiento Centro Educativo Aragonés al Club de la Pajarita, CPI Castillo Qadrit, Cadrete, Zaragoza, por su aportación al cine y a la educación.

Entrevista a Fernando Melero Ruiz, coordinador del Plan de Innovación “El Club de la Pajarita”.

https://festivalcineeducacion.unizar.es/2023/02/12/entrevistas-a-centros-productores-de-cine-escolar-entrevista-a-fernando-melero-ruiz-coordinador-del-plan-de-innovacion-el-club-de-la-pajarita/

El Comité de Organización del Festival de Cine Escolar Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza ha decidido por unanimidad otorgar el reconocimiento Festival de Cine Escolar Nacional al International Youth Film Festival Plasencia Encorto, Plasencia, Cáceres, por su aportación al cine y a la educación.

Entrevista a José Luís Muñoz Bejarano, director del International Youth Film Festival Plasencia Encorto.

https://festivalcineeducacion.unizar.es/2023/01/26/entrevistas-a-festivales-de-cine-escolar-entrevista-a-jose-luis-munoz-bejarano-miembro-de-la-academia-de-cine-y-director-del-international-youth-film-festival-plasencia-encorto/

El Comité de Organización del Festival de Cine Escolar Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza ha decidido por unanimidad otorgar el reconocimiento Festival de Cine Escolar Aragonés al Festival de Cine de La Almunia, FESCILA, por su aportación al cine y a la educación.

Entrevista a Carmen Pemán Canela, directora de Fescila, Festival de Cine de la Almunia.

https://festivalcineeducacion.unizar.es/2024/02/04/30-entrevistas-a-festivales-de-cine-escolar-entrevista-a-carmen-peman-directora-de-fescila-festival-de-cine-de-la-almunia/

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Festival de Cine Escolar de la Facultad de Zaragoza. Guarda el enlace permanente.