FCE 2024: Proyección del cortometraje «Me llamabas Septiembre», dirigido por Fernando Bonelli.

El día 13 de marzo, miércoles, a las 10.45 h. se proyectará en el salón de actos Manuel Lizalde de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza el cortometraje de Fernando Bonelli “Me llamabas Septiembre”. A continuación entrevistaremos a Fernando Bonelli, director, productor y guionista del cortometraje.

Trailer: https://youtu.be/S41or2TrFPE

Entrevista a Fernando Bonelli, fundador de Bonelli & Asociados; director de Producción Artística del Teatro Español y de las Naves del Español en Matadero; fundador de las productoras Consuelo Films y Mayfield Pictures; guionista, director y creador de la música de sus cortometrajes.

https://festivalcineeducacion.unizar.es/2023/09/30/19-expertos-e-industria-del-cine-entrevista-a-fernando-bonelli-fundador-de-bonelli-director-de-produccion-artistica-del-teatro-espanol-y-de-las-naves-del-espanol-en-matadero-fundador-d/

Programa completo del FCE 2024: https://festivalcineeducacion.unizar.es/2024/02/08/programa-ii-edicion-del-fce-facultad-de-educacion-2024

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Festival de Cine Escolar de la Facultad de Zaragoza. Guarda el enlace permanente.